NOSOTROS

En Opticalia Ontinyent tu visión es nuestra pasión

En Opticalia Ontinyent tenemos como prioridad el cuidado de tus ojos, por eso, desde el año 2005, en nuestra óptica, centramos nuestro trabajo en concienciar a las personas sobre la importancia de la protección y cuidado de la vista.

Ofrecemos al cliente una experiencia completa y personalizada en el cuidado de su salud visual, desde la revisión de la vista y propuesta de la mejor solución, hasta el asesoramiento en la elección de las gafas en tendencia que mejor te sientan.
Invertimos en formación y tecnología que nos permite atender mejor a tus necesidades visuales y ofrecer un servicio personalizado en función de cada uno de nuestros pacientes
Contamos con optometristas experimentados y certificados para realizar una completa valoración de tu visión con el fin de escoger la solución que mejor se adapta a tus necesidades visuales.
Trabajamos siempre con empresas y fabricantes líderes en el sector y que marcan tendencia en moda de gafas, garantizando así la máxima calidad y garantías.

Por qué confiar en Opticalia Ontinyent:

  • Somos un comercio de proximidad en el que nuestro equipo ofrece una atención profesional y cercana a personas de todas las edades.
  • Nos comprometemos a conseguir la mejor solución para tu salud visual.
  • Te ofrecemos garantía completa de adaptación de nuestras gafas.
  • Te ofrecemos productos y servicios de calidad.
  • Disponemos de un protocolo de graduación optométrica que garantiza una completa valoración de tu visión.
  • Trabajamos con una amplia variedad de marcas con lo último en tendencia y tecnología.

Pide cita en Opticalia Ontinyent

Rellena este cuestionario con tus datos y elige el servicio que desee.

Ir al contenido